ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

Pídanos presupuesto antes de rotular su vehículo

Una rotulación integral o parcial permite que el coche, furgoneta, camión, autobús, flota de vehículos, trailer u otro vehículo de su empresa se pueda convertir en un medio publicitario móvil que destaca su empresa de los demás.

Con su buena relación calidad / precio, el resultado de rotular su vehículo es una publicidad móvil para su empresa que siempre está visible, trabaja aparcado o en la carretera y no crea gastos mensuales ni tiene mantenimiento ni costes adicionales.

No es necesario rotular todo un vehículo, sino, es suficiente una rotulación sencilla con la información más básica como el nombre de la empresa, a que se dedica y un contacto sea teléfono o e-mail.

Desde una rotulación sencilla a una integral, pídanos presupuesto antes de rotular su coche, autobús, furgoneta, camión, trailer o flota de vehículos.

La rotulación de vehículos se realiza mediante la aplicación de vinilos adhesivos recortados por plotter o impresos por impresión digital. Estas dos opciones permiten crear formas y diseños que utilicen cualquier tipo de letra, imagen o efecto que pueda hacer con un programa de diseño moderno.

La rotulación de vehículos hoy en día solo está limitada por la imaginación de cada uno.

¿Quiere más información sobre la Rotulación de Vehículos?

No dude en contactar con nosotros para aclarar cualquier duda

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
SOLICITAR PROMOCIÓN

Promoción FOAM

Para impresión en alta resolución sobre foam de 10 mm. Desde 20 €/m2.
SOLICITAR PROMOCIÓN
SOLICITAR PROMOCIÓN

Promoción PVC

Para impresión en alta resolución sobre PVC de 3 mm. Para planchas completas de 3 x 1,5 y 3 x 2 desde 16 €/m2.
SOLICITAR PROMOCIÓN
Localización | Ned Impresión
LOCALIZACIÓN

C/Torre de Don Miguel, Nº10 B – 28031 Madrid

CONTACTO