CARTELERÍA INTERIOR | EXTERIOR

Realizamos todo tipo de Carteles y Cartelería

Los carteles son un medio de publicidad ideal para ambos interiores y exteriores, cartelería promocional para tiendas, gráficas para ferias con opción de expositores, escaparates, fondos de escenarios y mucho más.

Realizamos todo tipo de cartel y cartelería además de ofrecer una variedad de acabados, soportes y expositores para su cartel y la opción de montar la carterlería en su stand, feria o evento.

Podemos asesorarle sobre los posibles materiales de cartelería, formatos de impresión, acabados y expositores para sus carteles.

A la hora de elegir como exponer sus carteles al público, le invitamos a visitar nuestra web dedicado exclusivamente a los soportes de cartelería:

Conseguimos producir carteles de la máxima calidad gracias a los mejores soportes que ofrece el mercado. Recomendamos, en la mayoría de los casos, carteles laminados o plastificados, para así garantizar una mayor durabilidad de la cartelería. También podemos enmarcar sus carteles de interior y exterior.

Consúltenos antes de realizar sus próximos carteles y pide presupuesto para la impresión de cartelería y cualquier acabado que necesite.

¿Quiere más información sobre la Cartelería Interior | Exterior?

No dude en contactar con nosotros para aclarar cualquier duda

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
SOLICITAR PROMOCIÓN

Promoción FOAM

Para impresión en alta resolución sobre foam de 10 mm. Desde 20 €/m2.
SOLICITAR PROMOCIÓN
SOLICITAR PROMOCIÓN

Promoción PVC

Para impresión en alta resolución sobre PVC de 3 mm. Para planchas completas de 3 x 1,5 y 3 x 2 desde 16 €/m2.
SOLICITAR PROMOCIÓN
Localización | Ned Impresión
LOCALIZACIÓN

C/Torre de Don Miguel, Nº10 B – 28031 Madrid

CONTACTO